lunes, 17 de julio de 2017

Afiche Oficial de LA HORA FINAL, de Eduardo Mendoza de Echave. ESTRENO NACIONAL 14 SETIEMBRE.

La cinta del director Eduardo Mendoza se estrenará el 14 de septiembre en todo el Perú tras 25 años de la captura de Abimael Guzmán.

Tráiler en Youtube: https://youtu.be/T9pBZheyJT4

Séptimo Sello - La Soga Producciones y BF Distribution presentan el afiche de la película peruana La Hora Final, que se estrenará a nivel nacional el 14 de septiembre. La nueva producción del director Eduardo Mendoza, que se rodó en el verano pasado, narra detalles detrás de la captura del líder terrorista Abimael Guzmán.

En el afiche se aprecia a los protagonistas de la cinta: Toño Vega, Nidia Bermejo, Pietro Sibille, Haysen Percovich y Emilram Cossío. Los actores dan vida a los policías que  integraron el Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), que capturó al líder del grupo terrorista Sendero Luminoso en 1992. “Los policías que capturaron a Abimael Guzmán son héroes porque hacían su trabajo con escasos recursos, incluso muchas veces pusieron su vida en peligro”, comentó Pietro Sibille tras indicar que su personaje se llama ‘Carlos Zambrano’. Mientras que Nidia Bermejo da vida a ‘Gabriela Coronado’.

Eduardo Mendoza, por su parte, agradeció el apoyo del público por la acogida que tuvo el tráiler de La Hora Final, que cuenta con más de medio millón de descargas en su fanpage de Facebook. "Estoy muy agradecido por el interés y la expectativa que se ha generado alrededor de la película, sobre todo en los más jóvenes”, dijo.

Asimismo agregó que su reciente producción cinematográfica “es un thriller policial, una película entretenida llena de acción y suspenso que espero logre enganchar a la gente. Esta película cuenta quizás el hecho más decisivo de la historia de nuestro país".  

Katerina D’onofrio, Tommy Párraga, Alberick García, Sandro Calderón, Carlos Mesta, Fausto Molina, Vanessa Vizcarra, Fernando Pasco, Gustavo Mayer, Katia Salazar, Iván Chávez, Renato Rueda, Alejandra Saba, Miguel Vargas, Herbert Corimanya, Roberto Ruiz, Tony Dulzaides, Melissa Giorgio y Paul Beretta completan el elenco de la película. 

FanPage: [www.facebook.com/lahorafinalpelicula]www.facebook.com/lahorafinalpelicula

SINOPSIS
“La Hora Final” se desarrolla a inicios de los años noventa con el Estado peruano en plena guerra contra Sendero Luminoso. Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años. En esta implacable búsqueda los agentes trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de la guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: La Hora Final.
DIRECTOR: Eduardo Mendoza de Echave.
PAÍS: Perú.
AÑO: 2017.
GÉNERO: Drama/ Policial.
PROTAGONISTAS: Pietro Sibille, Nidia Bermejo, Toño Vega, Katerina D’onofrio, Tommy Párraga, Haysen Percovich, Emilram Cossio, Sandro Calderón, Carlos Mesta, Fausto Molina, Vanessa Vizcarra, Alberick García, Fernando Pasco, Gustavo Mayer, Katia Salazar, Iván Chávez, Renato Rueda, Alejandra Saba, Miguel Vargas, Herbert Corimanya, Roberto Ruiz, Tony Dulzaides, Melissa Giorgio, Paul Beretta.

SOBRE EL DIRECTOR
Eduardo Mendoza De Echave.
Ha escrito y dirigido siete largometrajes premiados nacional e internacionalmente. Su nuevo proyecto, la película “La Hora Final”, ganó el Concurso Nacional de Largometrajes organizado por el Ministerio de Cultura. Su anterior película, “El Evangelio de la Carne”, fue elegida para representar al Perú en los premios OSCAR de la Academia. En abril del 2015 se estrenó comercialmente en Europa: Francia, Suiza y Bélgica. “El Evangelio de la Carne” ha logrado más de 21 premios internacionales.

SOBRE EL PRODUCTOR
Gustavo Sánchez García.
Es el productor más prolífico del cine peruano y uno de los más reconocidos de Latinoamérica. Ha producido más de 50 películas desde grandes éxitos de taquilla como “Pantaleón y las visitadoras”, “No se lo digas a nadie”, “Mañana te Cuento” y recientemente “Margarita” así como películas premiadas a nivel internacional como “El Evangelio de la Carne”, “Tinta Roja” y “Ojos que no ven”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario