miércoles, 26 de julio de 2017

CINE DEL MAÑANA" EL MERCADO DEL 21 FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP

CINE PERUANO PARA EL MUNDO
CINE DEL MAÑANA 2017

• 21° Festival de Cine de Lima PUCP, en coordinación con la Asociación Guarango Cine y Video, la Entidad de Gestión Para los Productores Audiovisulaes – EGEDA y el Ministerio de Cultura organizan este ciclo.
 
• CINE DEL MAÑANA está dirigido a los distribuidores y programadores de otros festivales que estarán presentes en el 21° Festival de Cine de Lima PUCP.
 
• Son seis películas peruanas en proceso de post producción las que se podrán ver en este ciclo.

Por segunda vez en su historia, el Festival de Cine de Lima PUCP, en coordinación con la Asociación Guarango Cine y Video, la Entidad de Gestión Para los Productores Audiovisulaes – EGEDA y el Ministerio de Cultura, organiza este ciclo que busca crear un mercado para películas peruanas en proceso de post producción.

Un ciclo para el que han sido elegidos los siguientes largometrajes "Casos Complejos" de Omar Forero, "La Mirada Invisible" de Judith Vélez, "Lima en la Piel" de María José Moreno, "Mapacho" de Carlos Marín Tello, "Norte" de Fabrizio Aguilar  y "Odisea Amazónica" de Álvaro Sarmiento.

Las películas que se proyectarán en “Cine del Mañana” buscan generar mercado para la cinematografía peruana en otros territorios y festivales a través de la asistencia, a estas proyecciones, de especialistas, programadores de otros festivales y distribuidores, especialmente invitados.

Además un jurado conformado por Gabriel Quispe, Sofía Velázquez y Rossana Díaz elegirán a la película con mayor proyección con miras a su estreno.

La película ganadora será dada a conocer durante la ceremonia de clausura  21° Festival de Cine de Lima PUCP  y recibirá un premio de $5000 dólares, además de la conversión a DCP y a Blu-ray  de parte de la Asociación Guarango Cine y Video.

Para mayor información sobre el Festival de Cine de Lima – PUCPen: http://festivaldelima.com/2017
 
¡Todos están invitados a la fiesta del cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario