sábado, 15 de julio de 2017

TESOROS DEL PERÚ AL DESCUBIERTO EN LA PANTALLA GRANDE

“Perú, Tesoro Escondido” magnífico documental llegará a cines en noviembre

El cineasta Uruguayo Luis Ara Hermida (“Gonchi”, “Jugadores con Patente”) rinde tributo a nuestro país en “Perú, Tesoro Escondido”; película documental que recorre los secretos de nuestra cultura para ser mostrados por primera vez en la pantalla grande. La cinta, que cuenta con el apoyo de PromPerú, muestra no solo nuestros atractivos más conocidos, pero también lugares y paisajes aún no descubiertos por el turismo mundial.

La cinta también explora nuestra rica gastronomía, considerada una de las culturas culinarias más resaltantes del mundo, al mismo tiempo que nos recuerda el legado histórico de nuestras civilizaciones. Además, diversos embajadores de nuestro país aparecerán en la cinta, cuyas historias sirven de base para este viaje increíble por el Perú.

Al respecto de este proyecto el director uruguayo mencionó: "Desde hace muchos años tengo la suerte de visitar este país y he tenido la suerte de conocer lugares que hasta el día de hoy siguen sorprendiéndome. Hace muchos años quería rendir homenaje a esta tierra y nada mejor que el cine para hacerlo. Por eso hemos recorrido todos los rincones de este hermosa país para que todo el mundo pueda conocer los tesoros que hay en él". Cabe resaltar que este es el primer documental con difusión a gran escala de nuestro país.

“Después de muchos años de espera, por fin tendremos la gran película sobre el Perú, y se verá de la única forma que se debe mostrar nuestro país al mundo: en el esplendor de la pantalla grande”, manifestó Jorge Licetti, Gerente General de New Century Films, distribuidora a cargo del estreno. “Hemos trabajado con documentalistas peruanos como Antonio Rodriguez y Javier Corcuera, y ahora es un orgullo poder estrenar esta cinta del uruguayo Luis Ara, quien ha recorrido el Perú durante varios meses para mostrar nuestros tesoros al mundo”. 

“Perú, Tesoro Escondido” estrena a nivel mundial el 9 de noviembre en todos los cines.

Pueden ver el tráiler en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=mAm03Mrtkzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario