martes, 25 de julio de 2017

VIDEO: EXCLUSIVO: SONY REVELA LOS PRIMEROS 6 MINUTOS DE “BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN”


Sony Pictures continua mostrando adelantos de la película“Baby: El Aprendiz del Crimen”. Esta vez no dudo en adelantar toda la primera escena del film que ya es un éxito en otras partes del mundo. Estos primeros 6 minutos muestran a Baby, un joven conductor en un intento increíble por huir de la policía. Sin duda el estilo, la música y la acción no se harán esperar. "Baby: El Aprendiz del crímen" llegará a nuestros cines este 10 de agosto.

El film escrito y dirigido por Edgar Wright cuenta con las actuaciones de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Jon Hamm, Jamie Foxx y la actriz latina Eiza González, conocida en nuestro país por su participación en diferentes novelas juveniles. 

La historia en este largometraje se basa en un joven conductor especialista en huidas, el cual emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso debe afrontar la música cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario