jueves, 13 de julio de 2017

ESTRENO: “PROXIMITY”: UVK MULTICINES, EN SU ESPACIO CINE ARTE, ESTRENARÁ PELÍCULA DE SURF EN LIMA, PIURA E ILO



·         La película que utiliza tecnología de realidad virtual llegará a Perú antes que a toda Latinoamérica.

UVK Multicines, en su espacio Cine Arte, estrenará en sus pantallas “Proximity”, película de surf dirigida por el legendario y galardonado director Taylor Steele. Las salas de UVK Platino Basadre y Caminos del Inca en Lima, y en sus complejos ubicados en la ciudad de Piura y el puerto de Ilo, serán sedes de este estreno exclusivo de la cadena de cine nacional. El estreno es limitado y por lo tanto sólo se han programado 6 funciones el viernes 14 y sábado 15 de julio. Es importante mencionar que Perú es el primer país en Sudamérica en tener fecha de estreno para la película

 “Las películas de surf deberían ser algo totalmente diferente a un webisodio, realmente tienes que pensar en el propósito y el papel que cumplen en la actualidad” mencionó Taylor Steele.

El film es una notable y sincera percepción de 4 increíblemente diferentes parejas de tablistas, íconos del surf mundial, cuatro leyendas y cuatro estrellas en ascenso en la búsqueda de nuevas olas y una comprensión más profunda del deporte en las más exóticas locaciones. Albee Layyer, Craig Anderson, Dave Rastovich, John John Florence, Kelly Slater, Rob Machado, Shane Dorian y Stephanie Gilmore son los protagonistas de esta aventura. 

“Proximity” es una película de arte profundamente emocionante que explora el tiempo y el espacio siguiendo a 8 tablistas de diferentes generaciones surfeando y viajando juntos, reflexionando y discutiendo sobre la vida.

“Es una nueva manera de contar historias y es el futuro del cine” declaró Steele acerca de la utilización de la tecnología VR (Realidad Virtual) en su película. El proyecto hecho realidad llamado “Proximity” no solo es una película, sino que también dio a la vida un libro y una muestra fotográfica para una galería de arte, ya que fue filmada con tecnología VR. 
En la actualidad, la película está dándole la vuelta al mundo, y este viernes 14 y sábado 15 de julio llegará por primera vez a Latinoamérica, a través de las pantallas de UVK Multicines. Las entradas ya están a la venta en la boletería o en la página web. www.uvkmulticines.com/contenidoalternativo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario