martes, 11 de julio de 2017

Nolan: “Todos se sorprendieron cuando elegía a Heath Ledger”

Harry Styles aparecerá un DUNKERQUE, último proyecto de Nolan
 
Christopher Nolan ha insistido que el novato, Harry Styles, es perfecto para su rol en DUNKERQUE, diciendo que todo el mundo también se sorprendió cuando escogió a Heath Ledger como el Guasón. El aclamado director también ha comentado que no conocía de la fama del miembro de 1Direction antes de elegirlo para su último proyecto.
 
Para justificar su decisión, Nolan contó que muchas personas “levantaron sus cejas” y hubieron muchos comentarios cuando eligió a Ledger como el enemigo de Batman en “El Caballero de la Noche”. Sin embargo, el actor australiano hasta llegó a recibir un Óscar póstumo por su actuación.“Tengo que confiar en mis instintos, y Harry era perfecto para este rol”, comentó.Acompañado por Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy y Kenneth Branagh; Styles interpreta a uno de los soldados aliados atrapados en las costas francesas en la cinta sobre la famosa evacuación de 1940. Nolan comentó que fue el carisma del cantante en las audiciones lo que le hizo ganar el papel.
 
“No conocía a Harry. He oído su nombre por mis hijos, pero no estaba familiarizado con él” dijo Nolan, quien ha sido nominado a premios de la Academia por “El Origen” y “Memento”.“Lo que veía era a un chico muy carismático que claramente tiene vigor y sutileza en su habilidad de desempeñar un rol de cine”.DUNKERQUE estrena en los mejores cines a nivel nacional el 27 de julio, doblada y subtitulada al español.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario