jueves, 20 de julio de 2017

“Lo Mejor del MET 2017” será presentado en exclusiva a través de las pantallas de UVK Multicines

·         La nueva temporada será transmitida en UVK Platino Basadre y UVK Panorama
Como ya es costumbre UVK Multicines, Radio Filarmonía y  el Metropolitan Opera de Nueva York se alían para presentar “Lo Mejor del MET 2017”, en exclusiva, en nuestro país. Este corto ciclo que constará de cuatro óperas transmitidas en temporadas pasadas, se presentarán en High Definition (HD) a lo largo del mes de agosto. La cita para todos los seguidores de lo mejor de la cultura será en las pantallas de UVK Platino Basadre y UVK Panorama, a partir del 5 de agosto.

Ésta perfecta selección incluye obras que fueron escogidas por su gran reconocimiento durante la época en la que fueron presentadas. Entre ellas se encuentran “LOS PESCADORES DE PERLAS”, “MACBETH”, “NABUCCO “y “CARMEN”.

Las entradas ya están en pre venta en la boletería de ambas sedes de la cadena de cine o vía online, en la página www.uvkmulticines.com/contenido_alternativo

  • LOS PESCADORES DE PERLAS, sábado 5 de agosto, a las 11:00 a.m. 
  • MACBETH, sábado 12 de agosto, a las 11:00 a.m. 
  • NABUCCO, sábado 19 de agosto, a las 11:00 a.m. 
  • CARMEN, sábado 26 de agosto, a las 11:00 a.m. Nueva versión que no se ha visto en Lima. 

LOS PESCADORES DE PERLAS -  de Georges Bizet — La soprano Diana Damrau interpreta a Leïla, la bella sacerdotisa perseguida por los competidores rivales que compiten por su afecto. El tenor Matthew Polenzani y el barítono Mariusz Kwiecien son sus pretendientes, quienes cantan el dueto arrebatador "Au fond du temple saint", adorado por los fans de la ópera en todo el mundo. La directora Penny Woolcock explora temas duraderos de amor, traición y venganza en una producción que representa vívidamente la mística maravilla del sudeste asiático, y la directora Gianandrea Noseda da nueva vida a la exuberante puntuación de Bizet.



MACBETH - de Giuseppe Verdi — Star soprano Anna Netrebko ofrece una imagen llamativa como Lady Macbeth, el asesino astuto consorte de Macbeth de Željko Lučić condenado Macbeth. Adrian Noble de la escalofriante producción de la trágica adaptación shakesperiana de Verdi también cuenta con Joseph Calleja como Macduff y René Pape como Banquo, con Fabio Luisi dirigiendo. 

NABUCCO - de Giuseppe Verdi — Met Music Director Emérito James Levine dirige el drama temprano de Verdi de la antigua Babilonia, con Plácido Domingo añadiendo un nuevo papel a su repertorio Met como el personaje del título. La soprano Liudmyla Monastyrska interpreta a Abigaille, la querida hija de Nabucco, mientras que el aclamado Met Chorus ofrece una actuación en movimiento del icónico "Va, pensiero". 


CARMEN -  de Georges Bizet  La arenosa producción de Sir Richard Eyre del melodrama melancólico de Bizet vuelve con la mezzo-soprano Elina Garanča como la maldita tentadora gitana. Tenor Roberto Alagna interpreta a su amante desesperado, el soldado Don José, y Teddy Tahu Rhodes es el torero espantoso, Escamillo, que se interpone entre ellos. Yannick Nézet-Séguin lleva a cabo la puntuación intemporal, que cuenta con una amada melodía tras otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario