martes, 18 de julio de 2017

TRÁILER Y AFICHE OFICIAL DE "DOBLE", LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SALVADOR DEL SOLAR

La última cinta protagonizada por Salvador del Solar se estrena el 7 de setiembre en salas nacionales

Tras la confirmación de la fecha de estreno, Tondero presenta el tráiler y afiche oficial de su nueva película “DOBLE”, una coproducción peruano – colombiana protagonizada por el actor nacional Salvador del Solar y la actriz colombiana Majida Issa, conocida por sus papeles en El Cartel de los Sapos, Sin Senos si hay Paraíso, entre otras.

Esta es una historia romántica, inesperada y emocional con toques de humor que mantendrán al espectador enganchado de principio a fin. Esta cinta está bajo la dirección del colombiano Felipe Martinez y tiene programado su estreno en Perú el próximo 7 de setiembre.

“DOBLE” es el último proyecto cinematográfico en el que participó Salvador del Solar antes de asumir su cargo como Ministro de Cultura, en el cual comparte roles con los actores nacionales Christian Meier y Vanessa Saba.

Esta película es el resultado del trabajo en conjunto de realizadores líderes en sus países: Tondero, América TV y Proyectil (Colombia), y se estrenará en las salas de cine en Perú el 7 de setiembre.

Tráiler Oficial: https://youtu.be/jaZJn0QiBMk

Sinopsis:
 En una crisis de matrimonio de 20 años de casados, Fede (Salvador del Solar) extraña lo que era su esposa Mariana (Majida Issa) cuando la conoció. Un mágico cometa hace que el sueño de Fede se vuelva realidad y en la noche de su aniversario tiene la oportunidad de encontrarse con la versión joven de su esposa. Lo que comienza como una romántica aventura terminará volcando el mundo de Fede de cabeza, quien ahora tendrá que decidir entre Mariana y su doble.

Ficha técnica:
PRODUCIDO POR: Tondero, Proyectil y América Tv.
DIRECTOR: Felipe Martinez
GUIÓN: Carlos Esteban Orozco - Felipe Martínez
ELENCO: Salvador del Solar, Majida Issa, Christian Meier, Vanessa Saba, Julieth Restrepo.
FECHA DE ESTRENO EN PERÚ: 7 de Setiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario