lunes, 17 de julio de 2017

“Todo Todo” llega a cines de provincia

La fascinante historia de amor podrá ser vista en ciudades seleccionadas
 
Atención a todos los fanáticos de las películas románticas en provincia. La improbable historia de amor entre Maddy, una inteligente e imaginativa chica con una rara enfermedad que le impide salir de su casa; y Olly, el vecino de al lado, fascinó al público limeño. Ahora, la cinta basada en el popular libro de Nicola Yoon, llega a cines seleccionados en provincia para continuar enamorando a las audiencias.
 
A petición del público, que mostró su interés a través de las redes sociales de diferentes cines, la película está disponible a través de la cadena Cineplanet en Arequipa y Chiclayo, así como en el Real Plaza de Trujillo. También podrá ser disfrutada en Cinemark Lambramani y Cinépolis Arequipa.
 
La cinta cuenta el primer amor de Maddy, una joven con Síndrome de Inmunodeficiencia Severa, y Olly, el joven que la empujará a por fin descubrir el mundo. Cuenta con las actuaciones de Amandla Stenberg (Los Juegos del Hambre) en el papel protagónico de Maddy y Nick Robbinson (Jurassic World) como Olly.
 
“Todo Todo” ya puede ser vista doblada al español en cines seleccionados de provincia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario