jueves, 19 de mayo de 2016

ANGRY BIRDS - LA PELÍCULA: MIRA EL DIVERTIDO RECORRIDO DE RED EN NUESTRA CAPITAL

Red, el famoso personaje de Angry Birds - La Película, ha llegado a nuestro país para el estreno de su primera película, y durante este paso ha aprovechado en conocer un poco más de nuestras calles. Red visitó Jirón de la Unión, el Parque Kennedy, e incluso se animó a movilizarse en un bus de servicio público para compartir tiempo con sus seguidores. Angry Birds La Película, ya ha superado más del medio millón de asistentes en su primera semana y aún puede ser vista en todos los cines del Perú.

La película de Columbia Pictures y Rovio Animation narra la historia de unos felices pájaros que viven en una isla paradisíaca. En este edén de aguas cristalinas, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar y son el blanco de las burlas de los demás. Pero cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos marginados los encargados de descubrir qué traman estas criaturas.

‘Angry Birds - La Película’ está teniendo una gran acogida a nivel mundial gracias al gran número de espectadores que ha tenido en su primera semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario