martes, 24 de mayo de 2016

"EL MAESTRO DEL DINERO": LA OBRA MAESTRA DE JODIE FOSTER INGRESA A LA CARTELERA ESTE 26 DE MAYO

George Clooney vuelve a la pantalla grande de la mano de la actriz Julia Roberts, en el proyecto de la directora y también actriz, ganadora del premio Oscar, Jodie Foster. "El Maestro del Dinero", que llegará a nuestras pantallas nacionales a partir del 26 de mayo, narra la expectante historia de un secuestro en vivo y en directo, en el que se pondrá en evidencia la vulnerabilidad del hombre común frente a las grandes compañías bancarias.

Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

"El Maestro del Dinero", catalogada por los críticos como un film fuera de lo común que hace pensar al espectador sin manipular su mente, llega a nuestros cines a partir del 26 de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario