viernes, 6 de mayo de 2016

Ya se difunden Imágenes Promocionales de "Un Mundo Para Julius" de Rossana Díaz Costa.

Ya se está difundiendo en facebook, algunas imágenes promocionales de lo que parece será el afiche oficial del film "Un Mundo para Julius", segundo largometraje de la directora peruana Rossana Díaz Costa, la cual informa también que la pelicula anunciará su lanzamiento en diciembre del 2017. Y para explicarlo se ha creado un alter ego: Julius, quien envia el sgte mensaje: 
¡Hola! ¡Aquí yo, Julius, nuevamente! Muchos me están preguntando cuándo es que se estrena “Un Mundo para Julius”. Les voy a explicar un poco cómo es el todo el proceso de una película, que toma muchos años para hacerse realidad. Yo soy un niño y tampoco entiendo mucho de estas cosas, pero me han explicado todo para que yo se los explique a ustedes. Ahora mismo la película está en etapa de “desarrollo”: esto quiere decir que están buscando dinero para hacer la película y también están reescribiendo el guión, buscando locaciones, haciendo algunos castings. Pero he querido empezar con este diario a pesar de que falta mucho para el estreno para que sepan cómo se hace, paso a paso, ¡la película acerca de mi vida! 

Mejor les cuento todo en orden, para que sepan cómo es que empieza esta historia, por si no lo saben aún. Mi papá literario, Alfredo Bryce Echenique, escribe la novela en 1970 y desde esa década, muchas personas tienen el sueño de hacer esta película. Pero en el 2015, Rossana Díaz Costa (más conocida como “Roquita” y que será mi mamá cinematográfica), termina de escribir una primera versión de guión y con ese guión pide los derechos para poder adaptar la novela y llevarla al cine. Estas dos fotos son de esos felices momentos en el 2015, cuando ellos dos se juntaron para firmar el contrato de cesión de derechos. Y a partir de ese momento es que al fin empieza el proceso para llevar ¡mi vida al cine!
Les iré contando de vez en cuando cómo va este proceso, aunque a veces ando un poco ocupado en Fuerte Apache jugando a los vaqueros con Vilma, Celso y Daniel y pensando en Gary Cooper...
¡Chau, hasta otro día! Emoticono smile
JULIUS
Facebook del film: 
Un mundo para Julius - Película


No hay comentarios:

Publicar un comentario