viernes, 20 de mayo de 2016

SIA SE ZAMBULLE CON DORY Y CANTA “UNFORGETTABLE”, LA CANCIÓN FINAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY•PIXAR BUSCANDO A DORY

 La cantante y compositora Sia se suma a BUSCANDO A DORY de Disney•Pixar, e interpreta “Unforgettable”, la canción de los créditos finales de la película. El compositor norteamericano Irving Gordon escribió el tema en 1951 y, en 1992, ganó un Grammy® por el mismo cuando Natalie Cole incluyó el tributo a su difunto padre en su álbum de dúos. Actualmente, “Unforgettable” sigue siendo admirada en todo el mundo.

Sia interpretará hoy por primera vez la canción en el programa televisivo “The Ellen DeGeneres Show”, en Estados Unidos. Casualmente, DeGeneres presta en la versión original en inglés de la película la voz a Dory, la olvidadiza pez cirujano azul querida por todos. Sia fue nominada cinco veces al premio Grammy® y esta semana anunció su gira por 22 ciudades de los Estados Unidos llamada “Nostalgic for the Present”.

“La historia de Dory me hace llorar”, dijo Sia. “¡Cuando Ellen me lo pidió, no pude negarme!”, agregó.

El director de BUSCANDO A DORY, Andrew Stanton, es fanático de la intérprete australiana hace mucho tiempo. “Al igual que Robbie Williams, que dio un estilo personal a una canción clásica para BUSCANDO A NEMO, Sia captura la verdad conmovedora del clásico de Nat King Cole ‘Unforgettable’ y lo hace propio”, afirma Stanton. “Se complementan perfectamente, al igual que las dos películas.

“Estamos contentísimos y realmente esperamos conseguir entradas para el espectáculo que dará en octubre en el Oracle Arena de Oakland, California”, contó el director. “Solo para que lo sepan”.


La banda sonora de BUSCANDO A DORY, de Walt Disney Records, incluirá la música de Thomas Newman y la interpretación de Sia de “Unforgettable”. BUSCANDO A DORY llegará a los cines de Perú a partir del 16 junio de 2016.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario