lunes, 16 de mayo de 2016

UVK MULTICINES SE UNE A LA TRANSMISIÓN MUNDIAL DEL “KISS ROCKS LAS VEGAS” ESTE 31 DE MAYO

La emblemática banda Kiss ha preparado un material exclusivo de su exitosa temporada en Las Vegas. Este material será transmitido en diferentes salas de cine a nivel mundial este 25 de mayo en una única función y en nuestro país se transmitirá a través de las pantallas de UVK Multicines para que miles de fanáticos puedan vivir esta experiencia

La película titulada “Kiss Rocks Vegas” será la única función de esta asombrosa producción, donde se podrá ver fuego, explosiones, y el show que ha caracterizado a Kiss por más de 3 décadas, este evento vendrá en versión Dolby Atmos, que es una nueva tecnología de sonido con mas de 50 parlantes que llevarán al espectador a sentir como si fuera parte del espectáculo.

Al respecto, los miembros de la banda declararon estar muy contentos y satisfechos con el resultado puesto que la sensación simula a un concierto en vivo. La decisión de realizar una película llegó luego de tocar en más de 40 shows en diferentes ciudades y ver como el montaje se deshacía una y otra vez, esto llevo a Kiss a realizar 9 espectaculares presentaciones en el Hard Rock de Las Vegas con un gran montaje y sus mejores éxitos.

UVK Multicines tendrá una única función el 31 de mayo a las 8 pm en sus salas de Larcomar y San Martín. Las entradas ya se pueden comprar en las boleterías de cada cine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario