sábado, 21 de mayo de 2016

Escalofriante: ¡Ben Affleck se convierte en asesino!

Tras su gran actuación en la exitosa cinta Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Ben Affleck deja su papel de superhéroe para convertirse en Christian Wolff, un genio en las matemáticas cuya inteligencia superior lo ha llevado a resolver cualquier misterio relacionado con los números. Con esa habilidad mental, Wolff trabaja como contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas durante el día, pero se convierte en un peligroso ser por la noche.

En El Contador, Wolff y una secretaria ejecutiva intentarán encontrar errores financieros en la empresa para la que trabajan, pero en su búsqueda se verán envueltos en la investigación de crecientes casos de asesinato, de los cuales el contador tiene más conocimiento del que todos suponen.

En el cast encontraremos a Anna Kendrick (Crepúsculo), J.K. Simmons (Whiplash), Jon Bernthal (The Walking Dead, Daredevil), Alison Wright (The Americans), John Lithgow (Dexter), Cynthia Addai-Robinson (Arrow, Spartacus), entre otros. En este enlace puedes ver el primer tráiler: https://youtu.be/8lGVxHhJ5pw

El Contador se estrena por New Century Films el 20 de octubre del 2016 en los mejores cines del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario