viernes, 20 de mayo de 2016

¡Averigua si convives con espíritus malignos!

Este 9 de junio se estrena El Conjuro 2 por lo que sus protagonistas Patrick Wilson y Vera Farmiga enviaron un saludo a sus miles de seguidores en Latinoamérica invitándolos a ver esta terrorífica cinta y a utilizar una novedosa aplicación para celulares que te indicará si existe algún demonio dentro del cuarto en el que te encuentras.

"Si has tenido contacto con alguna entidad o si estás experimentando algo que consideras paranormal, hay una aplicación que puede ayudarte. Toma tu teléfono móvil y visita www.rastreadordedemonios.com para empezar a usarla ahora mismo. Encuentra a las almas torturadas antes de que tú mismo seas una de ellas", comentan ambos actores que interpretan a la pareja de esposos e investigadores Ed y Lorraine Warren.

En El Conjuro 2, los Warren viajarán a Londres para investigar la actividad paranormal que ocurre en la casa de una madre soltera, donde sus hijas viven aterradas por ruidos extraños y objetos que se mueven por sí solos. Esta historia está basada en el caso real conocido como Enfield Poltergeist, que fue uno de los más populares y resonantes en la Gran Bretaña de 1977, obteniendo importantes coberturas en periódicos.

En este link encontrarás el tráiler https://youtu.be/fFS929KKVAQ
Ingresa a este enlace para ver el saludo https://youtu.be/k_PPjJi9bgQ


Se estrena el 9 de junio en todos los cines a nivel nacional y estará disponible en versión subtitulada y doblada al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario