viernes, 20 de mayo de 2016

LOS TSUM TSUM DE DISNEY LLEGAN A PERÚ

Colecciona, apila y juega con tus personajes favoritos de Disney.

Los “Tsum Tsum” son una adorable y juguetona recopilación de personajes del mundo mágico de Disney que podrás coleccionar, apilar y jugar. Están destinados a todos los coleccionistas y público en general que sigue a la marca y sus personajes.

Cuentan con un divertido y original diseño estético; vienen en distintos personajes de Disney y en tres tamaños diferentes para poder armar torres, pirámides y distintas figuras que la imaginación pueda crear.

“Tsum Tsum” nació de una aplicación para Smartphone en Line, un juego que consta en el que para poder ganar se debe generar la mayor cantidad de puntos al conectar y eliminar los Tsum Tsum de los personajes de Disney en menos de un minuto, obteniendo burbujas mágicas que permitirán eliminar varios Tsum Tsum al mismo tiempo.

Esta aplicación generó que Disney sacara al mercado diversos productos Tsum Tsum, como cartucheras, lapiceros, mochilas, cuadernos, zapatos y más artículos que volvieron locos a los fanáticos de los personajes de la marca, convirtiéndose en una gran fiebre en el mundo.

La colección de personajes lanzados al mercado peruano consta de más de 100 personajes en total, y cada empaque viene con un folleto colector y un personaje principal. Los productos están a la venta en las diferentes tiendas por departamento como Saga, Ripley, Oechsle, Tottus, Wong y en la juguetería Fantasía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario