miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Banda sonora de Yo Antes de Ti te emocionará!

Incluye temas de las populares bandas Imagine Dragons y X Ambassadors

Romance, ilusión y drama llegan este 29 de junio a las salas de cine peruanas con la tierna cinta Yo Antes de Ti. Warner Bros. ha compartido algunos temas musicales que forman parte de la banda sonora oficial de la película, los cuales ya han provocado más de un suspiro por sus románticas letras y tiernas melodías.

Entre las canciones oficiales del soundtrack se encuentra Not Today, de la popular banda estadounidense Imagine Dragons, canción que acompaña al último tráiler de esta cinta. Asimismo, la canción Unsteady de X Ambassadors, quienes lanzaron el video musical de este tema que incluye emocionantes escenas de amor del film.

Yo Antes de Ti cuenta la historia de Will, un millonario tetrapléjico sumido en la tristeza, y Lou, una divertida joven de campo y corazón luminoso que irrumpirá en la vida de Will como su cuidadora, llenándola de color. Ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Ambos se unirán sentimentalmente pero luego deberán lidiar con una decisión muy importante: ¿Qué elegirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Esta romántica cinta está protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claffin, y está basada en el bestseller homónimo de la escritora Jojo Moyes, el cual se encuentra en el 2do. lugar en el New York Times. Moyes es autora de libros de gran éxito internacional como The Girl You Left BehindHoneymoon in Paris y Uno Más Uno.

People Magazine calificó la historia narrada en el libro como: “Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos...es una novela enormemente entretenida, que invita a pensar y que captura la complejidad del amor”.

Escucha las canciones oficiales del soundtrack a través de este link http://smarturl.it/MeBeforeYou
Ingresa aquí para ver el video musical de Unsteady de X Ambassadors https://youtu.be/FGdaSDwKPG8

No hay comentarios:

Publicar un comentario