lunes, 30 de mayo de 2016

Así Nomás: Una nueva comedia peruana entra en cartelera en Fiestas Patrias

“Así nomás”, la nueva comedia peruana, entró en cuenta regresiva y se estrenará este 28 de julio con las actuaciones de Renzo Schuller, Franco Cabrera, Emilram Cossio.
 
En palabras del director Willy Combe, la cinta, es una comedia inspirada en la típica expresión popular “Así nomás”. Una frase que con tan solo escucharla provoca carcajadas ya que en la mayoría de veces esta asociado a lo popular, sin embargo el cineasta da vuelta a este concepto y nos muestra el lado creativo, ese que nace de la emergencia para resolver cosas, el que se aventura a cumplir sueños sin tener los recursos.

“Los pocos recursos que la mayoría de los peruanos tienen incluyéndose así mismos, no pueden ni deben ser una traba para continuar con su trabajo, sueños e ilusiones”, precisa el conocido cineasta.

La historia de “Así Nomás” nos lleva a conocer a “Orestes”, “Víctor” y “Jairo” (Franco, Renzo y Emilram) quienes  dejan de trabajar en la carpintería para contarnos que tienen una gran idea, hacer una película de zombies diferente, pero no tienen dinero. Este es el inicio de mil aventuras disparatadas para cumplir con su sueño.  

Cabe destacar la presencia especial de  Oscar López Árias, quién interpreta uno de los papeles mas divertidos “ Kasandra” un transgénero que se suma a esta disparatada comedia.

Completa el reparto un elenco de primera en el que destacan figuras como Pold Gastello, Katia Palma,  Christian el “Loco” Wagner, Fabiola Arteaga, Andrea María Aguirre, Amparo Brambilla, Sheyla Rojas, Alonso Cano, Guillermo Castañeda, Juan García “El Cacash”,  entre otros.

El filme llega bajo la producción de La Diosa Films en coproducción con Aluzcine. La cinta cuenta en la distribución con Star Films. (www.andina.com.pe - 30-05-16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario