martes, 10 de mayo de 2016

ARTISTAS ASISTIERON AL AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA “ANGRY BIRDS”

El pre estreno de la película más esperada por grandes y chicos “Angry Birds” reunió a diferentes artistas de la farándula nacional, quienes muy entusiasmados asistieron al evento y no dudaron en tomarse una foto con Red y Chuck, las aves protagonistas de la película.

La primera en llegar fue la actriz Kukulí Morante, de la mano de su pareja Claudio Calmet, quien cargaba a su pequeño hijo. Minutos después se hizo presente Laly Goyzueta, de la mano de su hijo Enzo. El conductorErnesto Jimenez también llegó acompañado de la guapa Georgette Cárdenas, seguidos por la bailarinaBelén Estevez, quien quiso disfrutar de la película con dos amigas.

Las amigas Paloma Fuiza y Brenda Carvalho también acudieron al esperado pre estreno, acompañadas por su compañero de reality, Facundo Gonzalez. Así mismo, la cantante Wendy Sulca, la actriz Valeria Bringas yKarla Medina, quienes no dudaron en llegar con los más pequeños de la casa.

Angry Birds nos cuenta la historia de unos felices pájaros que viven en una isla paradisíaca. En este edén de aguas cristalinas, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar y son el blanco de las burlas de los demás. Pero cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos marginados los encargados de descubrir qué traman estas criaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario