miércoles, 25 de mayo de 2016

Próximas peliculas Peruanas a estrenarse: Sebastián, de Carlos Ciurlizza, Maligno , de Martin Casapia , Paco Bardales, El Candidato, de Alvaro Velarde, Asi Nomás, de Willy Combe.

JUNIO: 

02: SEBASTIÁN, de Carlos Ciurlizza, de origen chiclayano , es su ópera prima, melodrama sobre el regreso del joven Sebastián , interpretado por el mismo director , para atender a su madre enferma originándose un conflicto de sentimientos entre él , su familia y su orientación sexual. 


Todo indica que no habrá mas estrenos nacionales en junio, suponemos que los directores no han deseado presentar nada más porque en este mes se realizará las elecciones presidenciales  y que por supuesto atraeria más la atención del público y la prensa nacional y extranjera. Es en julio donde se retoma más estrenos peruanos , estos son:

JULIO : 

14 : MALIGNO, del debutante Martin Casapia y el periodista Paco Bardales, La productora responsable de la saga Cementerio General y de Secreto Matusita, AV Films, anuncia su nueva producción, siempre en el género del terror. Se titula Maligno, película protagonizada por Sofía Rocha y Fiorella Pennano, cuya historia de miedo transcurrirá en los pasillos y habitaciones de un hospital en la selva peruana.Sinopsis: Tras un ritual de brujería, el espíritu más cruel y poderoso de la selva queda atrapado dentro del pabellón de un hospital. Treinta años después, una joven es poseída por este espíritu. Su madre deberá luchar contra el tiempo antes de que la fuerza maligna recupere su siniestro poder. (Cinencuentro.com). 


21: EL CANDIDATO, de Alvaro Velarde, comedia y como su nombre lo anuncia, tratará sobre los típicos candidatos a la presidencia. Manolo Rojas interpretará a Alejandro Toledo, César Ritter hará un político nuevo, Hernán Vidaurre hará de Alan García y Guillermo Rossini será el papá de uno de los candidatos. Además, Marco Zunino interpretará a un entrevistador político de televisión.(Cinencuentro.com)


28: ASI NOMÁS, segundo largometraje de Willy Combe León Prado, comedia . En palabras del propio director:  " Estoy haciendo una comedia, con Franco Cabrera, Renzo Shuller, Emil Cossio, Katia Palma,Pold Gástelo, loco Warner, Óscar López Arias, entre otros grandes. Se estrena en el 2016, y el nombre es el fijo, el estable. Es una película que habla sobre la creatividad de los peruanos para resolver cosas así nomas.Pero que quedan bien. Es una producción de Aluzcine. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario