viernes, 13 de mayo de 2016

BAAHUBALI: LA PELÍCULA QUE SUPERA LOS 40 MILLONES DE INVERSIÓN

Baahubali se estrenará en lima el 26 de mayo en todos los cines a nivel nacional. 


Baahubali: "El inicio" es una superproducción que ha sido catalogada como la película más costosa de la historia del cine Indio, con un presupuesto de alrededor 40 millones de dólares. Baahubali es una espectacular obra maestra que representa toda la grandeza de la cultura Hindú, sus imágenes y la delicadeza de su composición, está claro que dará mucho que hablar.

Esta película forma parte de una saga que se divide en dos partes, la primera se titula “El inicio” que se estrenará en lima el 26 de mayo y la segunda que se titula "La conclusión" que esta programada para su estreno a mediados del 2017. 
Baahubali ha sido comparada con 300, Avatar y el Señor de los Anillos por su complejidad técnica amparada en la épica fantástica; está dirigida por SS Rajamouli, quien es reconocido por su perfeccionismo casi obsesivo al momento de realizar su trabajo.
Baahubali nos cuenta la historia del héroe Shivudu, donde una disputa fraternal se extiende a lo largo de 2 generaciones. Los hermanos Baahubali y Bhaallaladeva luchan por el trono del reino de Mahishmathi.
Esta superproducción del cine Hindú, Baahubali, llegará a todas nuestras salas a nivel nacional el 26 de mayo gracias a Diamond Films Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario