sábado, 7 de mayo de 2016

CONOCE LA HISTORIA DE APOCALIPSIS

X-MEN: APOCALIPSIS" llega a la cartelera local el 19 de mayo

Próximos al  esperado estreno mundial de “X-MEN: APOCALIPSIS”, 20th Century Fox difunde un clip para la alegría de los fanáticos del famoso cómic de Marvel. En este clip, el director Bryan Singer y los actores James McAvoy y Michael Fassbender, dan detalles de la historia de Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante adorado que nació hace miles de años y trajo  la civilización a la humanidad que ahora busca destruir. 

James McAvoy, actor que interpreta al profesor Xavier, comenta sobre la historia del villano de esta entrega de X-MEN: "Apocalipsis ha ido rejuvenecido a lo largo de la historia, al tomar el cuerpo de otro mutante.”

Por su parte el director, Bryan Singer, comenta: “De cada mutante en el que habita toma sus poderes. Los ha adquirido durante miles de año multiplicando sus poderes. Él puede controlarnos a todos (...) Despierta en 1983 en un mundo donde ve una gran corrupción en la civilización."


Oscar Isaac, quien encarna a Magneto comenta sobre su personaje: “Apocalipsis ha decidido juzgar al mundo. Así que reúne un equipo de mutantes para aniquilar a la raza humana"X-MEN: APOCALIPSIS" llega a nuestros cines a nivel nacional el 19 de mayo en 3D y 2D

Para el director Bryan Singer, Oscar Isaac aporta una complejidad muy fuerte al personaje. X-MEN: APOCALIPSIS, es la más grande película de los X-MEN, los poderes del villano y los riesgos muy altos, en ella estarán Olivia Munn como Psylocke, Alexandra Shipp como Tormenta y Ben Hardy como Angel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario