jueves, 19 de mayo de 2016

UVK PRESENTARÁ “LAS TRES ESTRELLAS EN MUNICH: NETREBKO, KAUFMANN Y HAMPSON” ESTE 21 DE MAYO

UVK Multicines Basadre Platino continúa presentando lo mejor de la ópera en su espacio dedicado a la cultura. En esta oportunidad el ciclo de conciertos "Luciano Pavarotti y las Mejores Estrellas de la Ópera" inició en marzo con su primer concierto y este 21 de mayo transmitirá “Las tres estrellas en Munich”. Ésta presentación está a cargo de los reconocidos Netrebko, Kaufmann y Hampson. Las entradas están a la venta en las boleterías del cine.


Las tres estrellas de la ópera

Las grandes estrellas de la música clásica del momento se reúnen por primera vez en la Plaza de la Rey de Munich, la Königsplatz. Esta elegante plaza, con majestuosos edificios clásicos, es un lugar único y pintoresco para espectáculos como éste. El encuentro de estos grandes artistas transforma el espacio en un teatro de ópera bajo las estrellas y crea una atmósfera mágica para una audiencia de 15.000 espectadores.
Anna Netrebko, Jonas Kaufmann y Thomas Hampson se unen en una velada con el repertorio de Verdi, Puccini, Giordano, Leoncavallo, Bizet, Offenbach, Lehár entre otros, acompañados por la orquesta filarmónica Janáček Philharmonic Ostrava dirigida por Claudio Vandelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario