lunes, 16 de mayo de 2016

Se filma "7 Semillas" de Daniel Rodriguez, estreno Octubre 2016.

Una nueva producción cinematográfica llegará próximamente a las pantallas de cine de todo el Perú, se trata de “SIETE SEMILLAS”, película dirigida por el premiado Daniel Rodríguez Risco y protagonizada por un elenco internacional de lujo encabezado por los nacionales Carlos Alcántara, Gianella Neyra, Marco Zunino, Jely Reátegui, Bernie Paz, Katerina D’Onofrio, Ramón García y Brando Gallesi, junto a dos de las figuras más importantes y grandes del cine iberoamericano, el argentino Federico Luppi y el español Javier Cámara.

Así, se marca el retorno al Perú del primer actor argentino Federico Luppi, recordado por su impecable actuación en Magallanes, y el debut en una producción nacional del genial Javier Cámara, recientemente ganador del premio Goya 2016 a mejor actor de reparto por la película “Truman”.

“SIETE SEMILLAS” es una historia basada en el libro “El Secreto de las Siete Semillas” del reconocido autor David Fischman, novela autobiográfica que nos habla sobre la búsqueda de la felicidad. En la película “SIETE SEMILLAS”, el guión y la dirección mezclan inteligentemente el drama y la comedia para mostrar una historia entretenida y emotiva a la vez, que nos dejará a todos los peruanos más de un aprendizaje de vida.

“SIETE SEMILLAS”, una coproducción de Meaningful y Tondero, llegará a los cines de todo el Perú en octubre de este año.SINOPSIS : Ignacio Rodríguez, es el gerente de una empresa de exportación textil, fundada hace muchos años por Manuel, su suegro. Absorto en el trabajo, tiene en el olvido a su esposa e hijo; su ausencia es ya una rutina para su familia. Su mal carácter en la oficina, sumado a desacuerdos con sus socios, genera una inevitable crisis empresarial y personal en Ignacio, quien termina en el hospital. Ahí se reencontrará con Lucho, su hermano, quien le recomienda visitar a un guía espiritual. A pesar de su incredulidad, Ignacio decide ir a verlo y empieza así un recorrido de aprendizajes que lo llevarán a encontrar la paz interior que necesitaba, y a  revalorar y recuperar lo más valioso que tiene: su familia, y así conseguir la felicidad. 


Izq-derecha: Bernie Paz, Carlos Alcántara, David Fischman (autor de la novela), Daniel Rodriguez (director del film), Miguel Valladares (Productor del film), Katerina D´Onofrio, Gianella Neyra, Marco Zunino, Javier Cámara. (Foto: César Pereyra Ravello).



No hay comentarios:

Publicar un comentario