sábado, 28 de mayo de 2016

Maratón de Películas de Terror por primera vez en Perú

A partir de este lunes 30 de mayo estarán disponibles las entradas para la “Maratón de El Conjuro”, en la que se exhibirán nuevamente en pantalla grande las recordadas películas Annabelle y El Conjuro, para luego a la medianoche presentar el estreno mundial de El Conjuro 2. 

La Maratón se realizará en Cinemark Jockey Plaza, Cineplanet San Miguel, Cinestar Sur, UVK Larcomar y Cinépolis Norte; en el siguiente horario:
•         Annabelle: Miércoles 8 de junio (7pm. – 9pm.)
•         El Conjuro: Miércoles 8 de junio (9:30 pm. – 11:30 pm.)
•         El Conjuro 2: Jueves 9 de junio (00:00 Horas)

Cabe señalar que es la primera vez que se realiza en nuestro país una maratón de películas dedicada exclusivamente al género de terror. Para mayor información sobre la “Maratón de El Conjuro”, consultar con el cine de su preferencia.


Asimismo, a partir del 2 de junio se realizará la Pre Venta para las funciones de medianoche de El Conjuro 2 que se proyectarán el jueves 9 de junio en todos los cines a nivel nacional.

En la cinta, Ed y Lorraine Warren viajarán a Londres para investigar la actividad paranormal que ocurre en la casa de Peggy Harper, donde sus hijas viven aterradas por ruidos extraños y objetos que se mueven por sí solos. Esta historia real es conocida como el caso Enfield Poltergeist, que fue uno de los más populares y resonantes en la Gran Bretaña de 1977, obteniendo importantes coberturas en periódicos.

El filme está protagonizado por Patrick Wilson y Vera Farmiga, y dirigida por el maestro del horror James Wan (La Noche del Demonio 1 y 2, Saw, Rápidos y Furiosos 7).
El segundo tráiler de la película lo pueden encontrar en el siguiente 

El estreno mundial de El Conjuro 2 es este 9 de junio y estará disponible en los mejores cines de nuestro país a nivel nacional, doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario