sábado, 7 de mayo de 2016

JENNIFER ANISTON: CINCO RAZONES POR LAS QUE ACEPTÓ GRABAR “DÍA DE LA MADRE”


En el film “Día de la Madre”, Jennifer Aniston protagoniza a una madre divorciada con dos hijos que se enamora de un divorciado al que su ex esposa le hará la vida imposible.
Aniston confesó que aceptó trabajar en el film dirigida por Gary Marshall por 5 razones principales:

1.      Gary Marshall:
El principal atractivo para “Día de la Madre” fue el director Gary Marshall. En una reciente conferencia de prensa, Jennifer Aniston explicó su amor por los primeros trabajos de Marshall en televisión como "Happy Days", "La extraña pareja" y "Laverne y Shirley", siendo algunos de sus favoritos de la niñez incluyendo su películas.
"Estaba en una clase, y me llamaron, sin ni siquiera leer el guión dije: Claro!
2.      Jason Sudeikis:
De acuerdo con Aniston, “Día de la Madre” marca su quinta colaboración juntos después de trabajar “Horrible Bosses”, “Somos Los Miller” y “The Bounty Hunter”. Cuando se les preguntó por qué les gustaba trabajar juntos, tanto Aniston como Sudeikis  afirmaron que ambos se hacían reír. “Tenemos mucha diversión juntos. Él me hace reír mucho y sentir muy cómoda en las escenas” comentó Aniston.
3.      Kate Hudson:
Kate y Jennifer han sido amigas durante mucho tiempo. “Nunca hemos tenido la oportunidad de hacer algo juntas, al igual que con Julia. Además todo el elenco fue muy divertido.
4.      Julia Roberts:
“La he seguido por años, he visto siempre su trabajo y me encanta. A pesar que solo tuve un día de rodaje con ella fue genial. Nos reímos mucho. Creo que la risa es muy importante para que un grupo de actores se sienta cómodo.
5.      La apreciación del Día de la Madre:
Aniston siempre ha apreciado a las madres a través de tantos años. Tiene amigas con hijos y las quiere muchísimo. “La historia es muy linda, nos ofrece una vida en familia, una trama familiar muy emotiva, me enganché desde un inicio con la historia” comenta la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario